QUIENES SOMOS

Somos ciudadanos encaminados a mostrar y exhibir los pormenores políticos de la sociedad, nuestro trabajo implica el lema "de las redes a las calles" -Tomado del INGAPE-, para difundir información y quitar la apatía política de los ciudadanos. menos informados.

Compartiendo cultura, arte y todas las disciplinas encaminadas a generar perspectivas de consciencia, como Musica, Pintura, Cine, Literatura, Arte Urbano, entre otras.

Nuestra desobediencia esta basada en la experiencia que tuvo el norteamericano Henry David Thoreau: "En 1846, Thoreau se negó a pagar impuestos debido a su oposición a la guerra contra México y a la esclavitud en Estados Unidos, por lo que fue encarcelado. De este hecho nace su tratado La desobediencia civil, en que deja entrever sus ideas políticas. En este texto se declara uno de los conceptos principales de su ideología: la idea de que el gobierno no debe tener más poder que el que los ciudadanos estén dispuestos a concederle, llegando a tal punto que propone la abolición de todo gobierno. Su ensayo fue influyente en Lev Tolstói y en Mahatma Gandhi." (http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_David_Thoreau) Aqui su ensayo:(http://www.inter-accions.org/sites/default/files/del-deber-de-la-desobediencia-civil-henry-david-thoreau.pdf)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario