DOCUMENTALES

Nuevo Orden Mundial (perfecta explicacion del Sistema global)



Cómo empezar una revolución.
una historia sobre el poder de la gente para cambiar el mundo y sobre un hombre que durante más de 50 años ha ayudado a los pueblos a derrocar a sus dictadores. Su nombre es Gene Sharp y aunque él sea un desconocido en muchos lugares del mundo, sus 198 métodos para hacer una revolución han encendido la mecha en varios rincones del planeta.



LA FUERZA DE LA NO VIOLENCIA
Recorrido histórico por los principales acontecimientos que han puesto de manifiesto la eficacia de la no violencia como metodología de acción, poniendo en tela de juicio la supuesta necesidad de la lucha armada a la hora de resolver conflictos.


LA FUERZA DE LA NO VIOLENCIA from Luís Bodoque Gómez on Vimeo.

SIRIA HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
Aquí en este documental de 14 minutos, se muestra como el petróleo se a convertido en la divisa principal a nivel internacional que el neoliberalismo (EUA, Inglaterra entre otros países que conforman esta oligarquía   disfrazan sus invasiones a través de los últimos 30 años.
No disponible en dispositivos móviles, por lo que sugerimos verlo atraves de este link:  https://www.facebook.com/video/embed?video_id=642824209070637



Nikola Tesla : El Padre del mundo contemporáneo

Una biografía que recorre todos los rincones de la historia, en donde el padre del mundo contemporáneo: "Nikola Tesla", ilumino con su Biointelectoluminiscencia. 
Disfrutad y compartir.
-Quienes quieran ahondar y/o poner en practica estos saberes suprimidos.
El futuro es nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario